domingo, 6 de septiembre de 2009

Dr. Neox presenta su Blog

Ahora que está de moda los blogs, los concursitos huachafos como 20 Blogs y entre otros más, tengo el gusto de presentar a un amigo a quién conocí hace muy poco y también a quién no conocí aún, pero si tuvimos la gran oportunidad de compartir y participar en Élite-Peruvian y de quién me hice muy amigo hasta tener en planes la construcción de una Red Social en base a un script que modificariamos y el cuál no llego a concretarse, diría yo por falta de interés de él mismo ya que yo si tuve las ganas de levantar esa Red Social.

Bueno sin más habladurías hoy me conecto al Messenger después de dos días sin internet y llego a ver en su mensaje personal la dirección de un blog el cuál investigué un poco y así supe que era de él (Dr. Neox)

Vaya que al ver su blog, y al sólo pensar en él (Dr. Neox) me viene a la memoria que algunos días nos quedamos de madrugada sólo por joder (ownear) algunas webs chilenas y hasta llegamos a clonar la web de una Universidad Chilena que aún tengo los archivos (porsiacaso).

PD: Aún guardo capturas de pantalla de algunas webs owneadas con Dr. Neox para que sea más creible les dejo una de las tantas que hicimos:
Imagen de una web chilena que owneamos con Dr. Neox and ca0s1 a eso de las 11.40 pm cuando el festín recien empezaba.. click para ampliar la imagen..

Ahora tengo el gusto de presentar a un amigo más (Dr. Neox) con su blog personal, si quieren visitar su blog y leer sus ocurrencias pues les dejo el link de su blog AQUI.
La imagen de su Blog fué sacado por petición del mismo Dr.Neox
URL de su Blog: http://drneox.diosdelared.com

Una partecita de la presentación de su blog la cuál me gusto es en donde menciona lo siguiente:
supongo que a escribir , linkear, posicionarme en google, ganar dinero, donarlo a los niños pobres e irme de mochilero por el mundo jajajaj.
bueno bienvenidos mutantes.
Bién es todo por hoy. un post rapidito para presentar a mi amigo Dr. Neox que aún le estoy esperando a que me diga la fecha de la conferencia de Seguridad que me habló. Apropósito ya que andas con tu blog haber si te animas a twittear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario