martes, 1 de septiembre de 2009

Mi amigo Jhair

Hace poco me acabo de enterar de algo bastante lamentable para mí cómo para todos mis demás amigos, diría que me cayó como una patada en el estómago cuando me lo contó The.RjR.
Capturan a hackers por desviar cuentas bancarias

ICA|Chincha. Dos sujetos fueron puestos tras las rejas en circunstancias que realizaban operaciones vía internet con la finalidad de desviar dinero de cuentas bancarias a terceras personas en agravio de clientes del Banco de Crédito y otras entidades financieras del Perú.

Fue el personal de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT) de la ciudad de Lima que con apoyo de efectivos de Inteligencia de la Seincri en Chincha, lograron ubicar y capturar -con las manos en la masa- a Elvis Manuel ****** (22) y Jhair ****** (19) en una cabina de internet de nombre "Djuanc@" en el Stand Nº 191 del Centro Comercial Vega, en la segunda cuadra del Jr. Italia.

Fuente: Diario Correo
La verdad me es muy lamentable poder leer esto y más de un amigo como Jhair, ahora otro más aparte del gran Alexis Atoche (Cyberalexis) y también del gran Diego Bardalez (SDM)

Sólo me gustaría poder ir a visitar a Jhair (BuGs) ahora que ya me enteré que fué traslado al Penal de Chincha, aunque ya lo estuve planeando con HellXoft.

Un hecho lamentable, que nunca tuve la oportunidad de llegar a tanto, por retirarme a tiempo; aunque sí tuve una historia que quizá lo cuente más adelante, ese fué el gran susto que me llevé el cuál hizo que me retirara de esto.

No se olviden de hacer follow en el twitter a: @ca0s1, @diegobardalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario